lunes, 7 de junio de 2010

Permanecer en el tiempo, sobrevolar vuestras emociones tontas...

Amo cañón a Sin Rumbo, el título es de "Morir con flequillo" de su disco "Hablamos después"

El fin de semana mi abuelo estuvo con nosotros, llego el viernes en la tarde y se fue el domingo, igual en la tarde.

Como no quiso salir a ver a mis tíos el fin de semana, ya no fuimos con el psicólogo, pero en cambio fuimos a Faneganciny (creo que así se escribe) que es un restaurante de comida italiana súper rica, del que es dueño un amigo de mi mamá que nos invito a su cumple y como el dueño, Severiano, conoce a mi abuelo aunque mi abuelo no lo recuerda, estuvo muy entretenida la plática, que se trato principalmente de Oaxaca, lo hermosa qué es, sobre chismes de la gente que era conocida por ellos y así.
Mi hermano no fue, porque fue con el dentista y le ajustaron los braquetts, le dolía demasiado y como que no podía comer cosas sólidas, por eso decidió quedarse en casa.
Había comentarios del tipo "Al fin y al cabo es un Fernandéz, igual de hablantín" y cosas así que nos dejaban a mi papá y a mi con cara de WTF? pero que eran graciosos.

La comida fue JENIAL. Para empezar me comí una ensalada deliciosa, con vinagreta y jugo de naranja que llevaba queso manchego rallado, pollo y trozos de jamón, mis papás y mi abuelo decidieron comer sopa de cebolla (ya sé qué es un plato francés, pero ps vendían allí, jaja) Luego mis papás pidieron unas costillitas con una salsa jenial, que sabía como a tamarindo, pero picaba muchito y también un spaghetti riquísimo, mi abuelo pidió ternera gratinada con papas a la francesa y yo pedí una pizza oaxaqueña (lleva mucho mucho mucho queso, champiñones, jamón, pollo y chile) de la cuál me comí 3 rebanadas buenísimas!!
De postre yo pedí un struddel de manzana, son los mejores que he probado, mi mamá pidió una cosa que era como helado de fresa con fruta seca bañado en amaretto y mi papá y mi abuelo no pidieron nada, aunque después mi papá se tomo una copita de anís.

Estábamos saciadísimos... Regresamos a casa y mi mamá recordó que nos invitaron al cumple de una sobrinita, pero como mi abuelo estaba cansado, pues ya no fuimos.

Durante el camino de regreso, mi abuelo me contó de sus vendettas a otros pueblos, se me hizo muy orgulloso, altivo, jaja, mi mami venía conduciendo porque al parecer el anís mareó a mi papá y andaba de gae por el alcoholímetro.
Fue interesante, jaja, se veía muy alegre, el viernes se veía cansado, alicaído, pero a lo mejor es por eso de "panza llena, corazón contento".

Noémo me está enseñando una rola de su último amor, Mariana Aupi, me latió esta rola:


Eso me recuerda que hace unos minutos le enseñe a mi mami un vídeo de Vetusta Morla (Una banda de la que me enamoré recientemente) y lo único que dijo fue que estaban muy guapos... La neta sí, pero primero me quede con cara de /:

Hoy fui al gimnasio e hice cardio, me duelen los muslos, pero creo que también iré mañana, luego, más tarde, salí a caminar con mi mamá y Parsifal, que enloqueció y persiguió a un perrito chihuahueño hasta la histeria (del perrito chihuahueño, claro está) y estuvo padre, porque vimos el atardecer y así.

Releo "La ladrona de libros" de Markus Zusak y me encanta.

Últimamente también he visto muchas movies online, muchísimas de las que recomienda Karla Preciado en su blog, han estado bastante padres, me gusto sobre todo Daisy Chains porque aborda un poco de mitología (:


Ay, tengo sueño y dolor, entonces me voy a dormir.

Se cuidan y sean felices (:

1 Gozosas glosas:

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

que cambio!!
me grada
ya se extrañaban las entradas infinitas de tu blog
:)
son todo un deleite.
me pierdo en tu historia.
ES TAN GENIAL!!!!
NOS VEMOS
BONITA SEMANA

Publicar un comentario

Make me happy.